Carmelita remonta y golea a Limón

Erick Scott dejó sin opción a su marcador en esta jugada del segundo tiempo. Foto: Steban Castro
Erick Scott dejó sin opción a su marcador en esta jugada del segundo tiempo. Foto: Steban Castro

Un discreto público se presentó la mañana del domingo en el estadio Alejandro Morera Soto, en un encuentro que enfrentó a Carmelita ante Limonense. Los carmelos iniciaron por abajo en el marcador, pero se lograron reponer y el partido finalizó con marcador de 3-1 en favor del equipo local.

Sin dar mucho respiro y acomodo al juego, el zaguero Greivin Méndez adelantó al cuadro caribeño en el marcador al minuto 4, tras una jugada a balón parado. Los de la barriada alajuelense no dejaron que el gol les quitara el aliento y se fueron rápidamente a buscar el empate, que consiguieron al minuto 16 por medio de Bernarld Alfaro.

Carmelita logró su segundo triunfo del torneo. Foto: Steban Castro

El equipo dirigido por Vinicio Alvarado se volcó en ataque tras el empate y al minuto 36 encontraron su recompensa, pues Jaime Valderramos puso por delante en el marcador al Carmelita. Limón respondió y emparejó el control del partido, que se tornó en un constante ida y vuelta.

La segunda parte tuvo una tónica parecida, ambos intentaron anotar pero las acciones no se definían. No fue hasta el minuto 88, cuando el verdolaga Sterling Matarrita, anotó un gran gol que cerraba las acciones del partido y terminaba de hundir al equipo de Limón.

Tras este partido que correspondió a la jornada número 6 del torneo nacional, Carmlita ahora marcha en la sexta posición de la tabla con siete puntos, mientras que Limón cayó a la penúltima posición con cinco unidades. La próxima fecha enfrentará al Carmelita y al Pérez Zeledón en el Valle del General, y por su parte, Limonense buscará ganar en su casa ante San Carlos.

 

Exit mobile version