Asociación Deportiva CarmelitaBelén Futbol ClubLiga Promérica

Carmelita mantiene esperanzas tras empate ante Belén

La fuerte presión en las marcas fue la constante del juego. Foto: Steban Castro.
La fuerte presión en las marcas fue la constante del juego. Foto: Steban Castro.

Luego de un empate como local y sin anotaciones ante Belén FC, la Asociación Deportiva Carmelita se colocó a cuatro puntos del Uruguay de Coronado en la tabla general y sueña con mantenerse en la máxima categoría.

La primera mitad del juego se caracterizó por una mejor propuesta ofensiva de parte de la barriada alajuelense; sin embargo, ninguna de las aproximaciones representó mayor peligro para el arquero belemita, Anthony Vargas.

Seguidamente, el complemento presentó una tónica distinta puesto que los visitantes lograron presionar de manera certera en el medio campo. No obstante, tal propuesta trabó las jugadas de ataque que trataban de construir ambos equipos.

A pesar de ello, Belén se animó a disparar de media y larga distancia y fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador. Los volantes Fabián Garita y Bryan López intentaron sorprender a Víctor Bolívar pero este último se mantuvo atento en ambas acciones y negó la anotación visitante.

Además, la zaga de los pupilos de José Giacone logró neutralizar la velocidad del joven Andy Reyes, quien ingresó al 56’ por el experimentado Mario Víquez y de esta manera le fue imposible volver a destacar en una nueva jornada del Verano 2016.

Debido al punto obtenido en este juego y en combinación con la derrota del Uruguay de Coronado, quién visitó al Santos de Guápiles, los carmelos recortaron distancias en la tabla general y se encuentran a solo cuatro puntos de los lecheros. Incluso, la próxima fecha los coleros se enfrentarán entre sí en el Morera Soto, el miércoles a las 8:00 pm.

G ADCvBFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button