Carmelita gana al último minuto

adcasp 3-2

A pesar de la lucha por parte del AS Puma, Carmelita logra al último minuto los 3 puntos, con un gane 3-2 en el Estadio Morera Soto.

Angelo Padilla se encargó de abrir el marcador desde el punto de penal, al minuto 9 del partido, colocando el 1-0 a favor del Carmelita.

El dominio total de los primeros 20 minutos por parte de los carmelos, empezó a acabarse con la lucha del AS Puma, quienes a pesar de la presión, salieron de ese encierro.

Pasaron los minutos y la Asociación Deportiva Carmelita, recuperaba el control del juego, logrando desde el minuto 35, tres opciones de gol, que no resultarían.

Para su sorpresa, llegaría el empate a cargo de AS Puma al minuto 44, con un potente remate por parte de Jaime Valderramos, alcanzando el 1-1 al final de la primera etapa.

Continuaba el encuentro desde el Morera Soto, y llegaba la anotación hasta el minuto 72, por parte de Anthony Calvo, quien pondría el segundo tanto para AS Puma.

Colocando al minuto 88, el empate para Carmelita por parte de Rooney Mora.

Darío Delgado en menos de 2 minutos, se encargaría de lograr la ventaja para Carmelita, con el 3-2, al minuto 90, dándole el gane en el pitazo final.

La Asociación Deportiva Carmelita suma 3 puntos más, colocándose en la posición siete de la Tabla de Posiciones, mientras que As Puma, pierde la posibilidad de alejarse del fondo al mantenerse de onceavo en la clasificación para las semifinales.

Asociación Deportiva Carmelita: Ólger Ruíz, Ignacio Quesada, Eduardo Gómez (Bryan Orúe 46′), Darío Delgado, Pedro Leal, Verny Ramírez, Víctor Chavarría, José Adrián Marrero, Rooney Mora, Angelo Padilla (Keishmer Powell 55 ‘), Frank Mora (Marlon Barquero 65’).

AS Puma Generaleña: Neighel Drummond, Greivin Chinchilla, Mauricio Castro, Asdrúbal Gibbons, Yamir Vergara (Pablo Granados 23′), David Solano, Julio Elizondo (Randall Quesada 75′), Cristhian Bermúdez, Jeffry Montoya (Anthony Calvo 63′).

Exit mobile version