Carmelita es protagonista en zona de clasificación

El triunfo carmelo lo catapultó a zona de clasificación. Foto: Prensa ADC

La Asociación Deportiva Carmelita venció 1 a 0 a la Universidad de Costa Rica y es así como se colocó en los primeros 4 puestos de protagonismo de la tabla junto a Saprissa, Heredia y Liga Deportiva Alajuelense.

El encuentro se llevó acabo en Cartago en el estadio Rafael “Fello” Meza, debido a que el nuevo recinto el Rafael Bolaños aún no cuenta con iluminación, sin embargo esto no fue hincapié para que el cuadro Carmelo continuara con su brillo en el torneo de clausura 2018.

El equipo verdolaga buscó la profundidad en el área y generó las mayores acciones de peligro; la intervención del portero universitario Carlos Méndez y la falta de atino de los jugadores carmelos, impidió que la anotación engalanara la noche durante los primeros 45 minutos.

La estrella y el más esperado en todos los partidos (el gol), llegó al minuto 55´ a pesar de la buena actuación que estaba llevando la U, tras una jugada por el sector de la banda izquierda Bryan Rojas le otorgó el centro a Bernald Alfaro para un remate que le dió el triunfo al equipo verdolaga.

Es así como la Asociación Deportiva Carmelita logró al cuarto lugar en la tabla de posiciones y cabe mencionar que cuenta con un partido menos (de la fecha 3), la escuadra Carmela visitará el próximo domingo al Municipal Grecia a las 3:00pm, mientras la Universidad de Costa Rica ese mismo día pero, a las 5:00 pm enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense.