Carmelita destruyó la moral de Cartaginés

Cartago cerca de zona de descenso tras nuevo traspié. Foto: Steban Castro

La Asociación Deportiva Carmelita alargó su buen momento en el Torneo de Apertura 2017, al humillar categóricamente y sin piedad 6 goles por 2 en condición de visitante al Club Sport Cartaginés.

En una noche que se tornó verdaderamente una pesadilla para los blanquiazules, los dirigidos por Mario Víquez le pasaron por encima a los elegidos por Javier Delgado para ganar la lucha por la novena posición del certamen.

Con un planteamiento ordenando, apostando por la velocidad en las transiciones y mucha juventud, los verdolagas dominaron los 90 minutos y desnudaron las falencias de un frágil conjunto brumoso que ya registra 7 partidos consecutivos sin ganar.

Aunque en el primer tiempo la ventaja fue solo de dos goles, en apenas cinco minutos del complemento hubo reacción cartaginesa para emparejar fugazmente el marcador, pues después de ahí se vino un bombardeo de goles visitantes.

Asimismo, el juego colectivo que mostró Cartago nuevamente fue desastroso y la zona defensiva un coladero completo. Sin embargo, no solo hubo errores, sino que los verdolagas también crearon buenas oportunidades de peligro.

A pesar de que imperaba calma e ilusión por clasificar en la institución de la vieja metrópoli, este golpe propinado por la escuadra carmela desató la desazón en las graderías, la angustia en los jugadores y posibles separaciones del plantel.

Related posts