Carmelita derrota a un Alajuelense en crisis

Alajuelense lo intentó de todas las formas pero no encontró el gol. Foto: Steban Castro.
Alajuelense lo intentó de todas las formas pero no encontró el gol. Foto: Steban Castro.
La Asociación Deportiva Carmelita se llevó el triunfo en el Derby manudo, luego de derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense. Los erizos no se encontraron en el terreno de juego y tuvieron un partido para el olvido.

El único gol del encuentro cayó al minuto 28. Andy Reyes aprovechó que la defensa manuda estaba dormida y gracias a una jugada de pizarrón, logró anotarle a Patrick Pemberton.

Inmediatamente Alajuelense se fue en busca de la anotación que les diera el empate, a pesar de esto, el equipo no logró concretar ninguna ocasión de gol.

La falta de definición que los ha acompañado durante todo el torneo les paso factura nuevamente, la Liga lo intento, pero no lo consiguió.

La segunda mitad fue prácticamente dominada por los rojinegros, que a pesar de tener el balón, no lograban la anotación. Los aficionados se sentían impacientes.

Ya en los últimos minutos del partido. Las gradas del Fello Meza pedían a gritos la destitución del técnico José Giacone, que en conferencia de prensa dio a conocer su renuncia.

El próximo partido de Alajuelense será con nuevo técnico. Los manudos visitaran a San Carlos. Por su parte Carmelita se enfrentará de local ante Santos de Guápiles.  

Exit mobile version