Carmelita al fin conocio la victoria en Grecia

Con esta victoria Carmelita llega a la sétima posición con 16 puntos. Foto: Steban Castro
Con esta victoria Carmelita llega a la sétima posición con 16 puntos. Foto: Steban Castro

Con el gol de Ángelo Padilla, la Asociación Deportiva Carmelita pudo conocer la victoria en el Estadio Allen Riggioni de Grecia y derrotar por la mínima a Limón FC y con la poca diferencia de puntos que hay en la tabla de posiciones les permite seguir vivo en la lucha por la clasificación a semifinales.

Desde los primeros minutos los limonenses empezaron a proponer su estilo de juego para sacar la victoria, la velocidad por las bandas y los tiros desde fuera del área eran las principales cartas de Kenneth Barrantes para mantener vivo su buen momento en el torneo.

Pero aunque los visitantes eran los más insistentes para abrir el marcador, fueron los de la barreada alajuelense quien abrió el cerrojo al minuto por medio del guatemalteco Ángelo Padilla que con un cabezazo dentro del área culminó un contraataque del cual inicio por un tiro libre por la banda izquierda, aprovechó un rechazo para poner el definitivo uno por cero.

El gol significó que para el segundo tiempo el ritmo de juego disminuyó, pero no obstante los equipos crearon varias jugadas de peligro para hacer otra anotación pero que al final no dieron efecto.

Ahora los carmelos en la próxima jornada irán al Caribe a enfrentarse a la Asociación Deportiva Santos el lunes 16 a las tres de la tarde, mientras los limonenses buscarán levantar la cabeza ante el Deportivo Saprissa un día antes en el Estadio Juan Gobán.

Exit mobile version