Carlos Watson: “Vencimos a un rival sumamente difícil”

Carlos Watson fue seleccionado esta semana como mejor entrenador de Centroamérica Foto: Steban Castro
Carlos Watson fue seleccionado esta semana como mejor entrenador de Centroamérica Foto: Steban Castro
El Deportivo Saprissa derrotó 0-3 a la Universidad de Costa Rica. El técnico del conjunto morado, Carlos Watson, destacó la calidad del equipo contrario y afirmó que fue un encuentro muy parejo.

“Me parece que hicimos un muy buen partido. Tres a cero puede aparentar algo para los que no lo vieron, pero siempre fue un juego cerrado”, declaró Watson.

El entrenador no se confía de que todos los partidos del campeonato van a ser fáciles y considera que por la competencia que se ha visto en el torneo nadie va a estar muy cómodo.

La ofensiva de Saprissa se ve más sólida este campeonato, en lo que va del torneo el equipo morado lleva 6 goles a favor. Para el técnico, esto es gracias a un proceso que se trae desde la temporada anterior.

“Hay juegos que pueden ser claros frente al arco y habrá otros donde no. Estamos absolutamente seguros de ello (…) Tenemos delanteros que pelean al frente, no solamente son técnicos, sino que los balones divididos son capaces de pelearlos”, comentó Watson.

Sobre el tema de Danny Carvajal y su gran tapada ante la UCR, el técnico asegura que la confianza siempre la ha tenido puesta en el jugador.

“Él es una muy buena persona y un magnífico profesional, sé de su capacidad. Danny, con sus paradas, le ha dado campeonatos a Saprissa y hoy ha sido determinante”.

Para el domingo se espera que el jugador argentino, Mariano Torres, haga su debut con los morados. “ustedes lo van a ver, no voy a ponderar más sus cualidades en público. Esperamos que pueda estar el domingo y que ustedes empiecen a analizarlo”, explicó el técnico.

Saprissa cuenta actualmente con 4 puntos en la tabla general, luego de vencer a la UCR y empatar con el recién ascendido San Carlos. El domingo el equipo tibaseño se estará enfrentando de local ante Carmelita.

Exit mobile version