Carlos Watson se aleja del fútbol por salud

Watson renunció a Saprissa. Foto: Archivo

Después de la eliminación del Deportivo Saprissa en el Torneo de Apertura 2017, Carlos Watson comunicó su renuncia como entrenador, y también afirmó que pone punto final a su vínculo práctico con el fútbol.

El ahora ex timonel saprissista tomó la decisión de hacerse a un lado por motivos de salud, ya que desde agosto recibió la advertencia de su médico de atender dos enfermedades.

‪”Me voy agradecido, pero tengo que tratarme y eso es lo que voy a hacer. No puedo seguir suspendiendo y pasándole por encima a los tratamientos y recomendaciones médicas”, declaró Watson.

El técnico aseguró que su marcha definitiva también significa el final de su trayectoria como entrenador, y agradeció a la institución tibaseña por darle la oportunidad de dirigirlos y conseguir dos títulos de campeón nacional.

Asimismo, del presidente del club, Juan Carlos Rojas, acompañó a Watson y le agradeció el trabajo y la dedicación: “Don Carlos hizo un cambio en el fútbol de este país, nos dejó alegrías y quedará en la historia de este club”.

Related posts