Carlos Watson renuncia al timonel de Uruguay de Coronado

Los malos resultados en la escudra de Vázquez de Coronado causaron la salida de Watson.
Los malos resultados en la escudra de Vázquez de Coronado causaron la salida de Watson.

El técnico de los lecheros -Carlos Watson- dejará el banquillo del Uruguay de Coronado. Así fue anunciado ésta mañana en una conferencia de prensa en la que participó el propio Watson y el presidente del club Freddy Campos.

Su último partido como dirigente del conjunto de Coronado será el próximo domingo frente a Pérez Zeledón en el Estadio Labrador,mientras que el nuevo técnico será presentado la semana entrante luego de la última participación del equipo en el torneo.Campos agradeció a Watson su paso por el club lechero y dijo, en reiteradas ocasiones, que han intentado que el dirigente aceptara quedarse en el mismo pero su propuesta no fue declinada.

Por su parte, Watson dijo irse disconforme con los resultados debido a una exigencia propia pero aclara que nunca fue presionado por los miembros de la Junta Directiva. “Yo he dado todo lo que ha estado a mi alcance por el bienestar de la institución y por sobre todo conducir al grupo –sobre todo a los más jóvenes- hacia el éxito”-expresó.

Los coronadeños ocupan, actualmente, el último lugar de la Tabla de Posiciones del Torneo de Invierno 2014 tras sumar únicamente 21 puntos durante el mismo.

Related posts