Carlos Watson: “La motivación es máxima”

Carlos Watson se muestra positivo de cara al juego ante Timbers. Foto: Steban Castro
Carlos Watson se muestra positivo de cara al juego ante Timbers. Foto: Steban Castro

El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, analizó el importante partido que tendrá el cuadro morado en la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles. El técnico tibaseño comentó sobre el duelo ante el Portland Timbers, tras el reconocimiento de cancha.

A pesar de que los saprissistas cayeron ante el Herediano y perdieron el liderato, Watson dijo que el plantel está enfocado en sacar el resultado. “El equipo está muy bien. Evidentemente, la motivación es la máxima para un partido del nivel que vamos a enfrentar”, declaró.

Los morados jugarán en la casa del equipo leñador, el cual se llama ‘Providence Park’. Eso sí, el terreno de juego no es natural y, por esta razón, será un aspecto a tomar en cuenta. “El campo es sintético, está en excelentes condiciones y a los jugadores les ha gustado; estamos listos”, dijo Watson.

Saprissa avanzaría a los cuartos de final de este certamen, con una victoria o un empate. Por eso, la escuadra costarricense está consciente que será un cotejo crucial. “Definitivamente es una final, no hay más allá. Tenemos que sacar el partido adelante para poder avanzar”, manifestó el timonel.

Un factor que podría influir es el frío, pues en esa ciudad estadounidense el clima ronda los 10 grados en esta época. Sin embargo, Watson afirmó que está óptimo para jugar buen fútbol. “Son circunstancias que se presentan, el frío en un entrenamiento podría ser desagradable, pero pienso que es el ideal para la alta competición”, finalizó.

Exit mobile version