Club Sport UruguayDestacadoLiga Promérica

Martin Cardetti: “Contra equipos así no puedes perdonar”

Parte de sus declaraciones también se enfocaron en lo que hizo el cuadro rojinegro, lo cual no pudieron manejar los tiempos del partido.
Parte de sus declaraciones también se enfocaron en lo que hizo el cuadro rojinegro, lo cual no pudieron manejar los tiempos del partido.

Con dos partidos en su palmarés, el entrenador argentino Martin Cardetti del Club Sport Uruguay comento al finalizar el partido ante Liga Deportiva Alajuelense que ve optimista su estilo de juego que propone en la cancha, no obstante es realista que ante equipos grandes como los manudos es imposible mantener el ritmo.

“Tuvimos 2 ó 3 situaciones para anotar en el primer tiempo y contra equipos así no puedes perdonar porque nos pasa lo que pasó en el segundo tiempo.”, citó el sudamericano.

Los errores en la línea defensiva en el complemento y los centros al área pequeña le pasaron factura en el marcador y ahora les complican su situación en la tabla acumulada por el no descenso.

“Teníamos en frente a un gran equipo, al que no le quedó de otra que tirar centros y con eso nos complicó, nos ganaron de cabeza. El primer gol llegó muy temprano y eso creo que nos puso un poco nerviosos, acomodamos un poco, pero creo que ellos a pesar de tener excelentes jugadores nos complicaron con centros nada más.”, comentó Cardetti.

Es consciente que los próximos partidos le permitirán mejorar lo planteado en la cancha y así salir de su situación en la tabla de posiciones.

“Creo que es el fútbol que nos gusta lo estamos haciendo, esperemos seguir en el mismo camino, creo que le podemos hacer daño a varios equipos.”, finalizó.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button