Campos: “Me ha tocado obtener buenos resultados en el Morera Soto”

Jeaustin Campos, habló en conferencia de prensa este miércoles. Foto: Steban Castro
Jeaustin Campos, habló en conferencia de prensa este miércoles. Foto: Steban Castro

Jeaustin Campos, timonel del Club Sport Cartaginés, habló de la visita que tendrá el conjunto brumoso a la Liga Deportiva Alajuelenese, en la jornada 17 del Torneo de Invierno 2016. Además, fiel a su estilo, el entrenador blanquiazul le puso picante al juego al decir que en el pasado ha conseguido resultados importantes en el estadio Alejandro Morera Soto.

Aunque muchos consideran este compromiso como un juego de “seis puntos”, Campos dejó claro que su postura siempre es enfrentar cada partido como importante. Sin embargo, el estratega espera que su equipo haga un buen trabajo.

“Es un partido ante un rival súper directo en la tabla de posiciones, haremos un buen partido. Vamos con la convicción de ir por los tres puntos, despegarnos y sacar ventaja”, declaró.

Campos también comentó cómo vivirá el partido, pues cuando dirigió al Deportivo Saprissa siempre hubo mucha polémica con sus declaraciones. “Trato de estar concentrado, en mi carrera he tenido la bendición de salir bien librado de ese estadio y eso causa malestar…el éxito no se perdona, me ha tocado obtener buenos resultados”, manifestó.

Cartaginés no ha ganado en Alajuela desde 1998, hace 18 años, por lo que Campos intentará romper esta marca. Asimismo, el timonel recordó el encuentro entre ambos de la primera vuelta cuando empataron 1-1. “Contra nosotros fue un partido intenso, un tiempo cada uno, la diferencia sin entrar detalles; no estamos hablando quien es mejor o peor”, expresó.

A pesar de que Campos tomará las precauciones en defensa, sí espera que los brumosos sean contundentes en zona ofensiva. “Lo hemos estado practicando durante la semana, esos movimientos, para seguir perfeccionando la manera en la que llegamos porque con estos equipos tal vez no tenés 15 oportunidades, de repente tenés 5, 6 o 7, pero hay que ser muy efectivo”, acotó.

Campos todavía no se enfoca en la cuadrangular, ya que aún no se han definido los clasificados. “Mientras matemáticamente no estén las cosas claras, vamos a seguir luchando por mantener o por tratar de subir, viendo el cuadro de juegos de la cuadrangular, ya más adelante, una vez amarrada la clasificación, observaremos qué nos conviene”, dijo.

Exit mobile version