Bryan Ruiz: “Nunca cierro puertas en Costa Rica”

IMG 5855
El deshago de Ruiz será clasificar a Rusia 2018. Foto: Fedefutbol

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, afirmó que buscará algún club en diciembre para salir del Sporting Clube de Portugal y, aunque tiene claras sus pretensiones, no descarta volver a Costa Rica.

La intención del volante costarricense es permanecer en el balompié internacional, principalmente Europa, pero lo que buscará es tener suficiente ritmo competitivo previo al Mundial de Rusia 2018.

“Uno nunca cierra puertas acá (en Costa Rica), la idea es quedarme fuera del país, eso me gustaría, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, adelantó Ruiz, quien en su pasado jugó para Liga Deportiva Alajuelense.

Por ahora el mediocampista se encuentra enfocado en los últimos dos juegos de la Hexagonal ante Honduras y Panamá para sellar clasificación y aprovechar la oportunidad de contar con roce y participación.

“No es lo ideal estar sin jugar, pero siempre trabajo para estar en las mejores condiciones y si el cuerpo técnico me utiliza daré el mejor esfuerzo”, declaró el jugador nacional.

Ruiz también comentó que la clave de esta eliminatoria ha sido la intimidad de camerino. “Trabajamos en conjunto, Óscar tiene sus normas y nosotros como líderes lo ayudamos a cumplirlas, si hay algo que hablar lo hacemos siempre con respeto, es un grupo unido y responsable”, concluyó.

Exit mobile version