Bryan Ruiz: “México sigue siendo el favorito de Concacaf”

MG 1054
Bryan Ruiz considera que sacar un punto de visita es valioso. Foto: Steban Castro

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, brindó sus impresiones sobre el siguiente duelo de la Hexagonal Mundialista ante México.

“Es un rival fuerte y complicado, para mí siguen siendo los favoritos de Concacaf. Nosotros hemos crecido y tenemos la experiencia para ir a sacar un buen resultado”, afirmó.

El mediocampista tricolor comentó que para este duelo también hay un sabor adicional. “Vengo bien, contento. Siempre que uno viene a la Selección es una motivación extra, más por lo que nos estamos jugando ahora”, dijo.

Aunque jugar en el estadio Azteca y en Honduras es difícil por la altura y el calor, Ruiz destacó la parte mental. “No podemos volvernos locos, son dos selecciones muy complicadas y en campo de ellos, así que vamos a manejar los partidos inteligentemente”, mencionó.

Asimismo, el volante patrio dejó claro que primero se enfocarán en los mexicanos. “Queremos los seis puntos, pero vamos a ver la idea que quiere el profesor para México y luego veremos a Honduras”, comentó.

Exit mobile version