Bryan Oviedo motivado en la tricolor y tranquilo por descenso del Sunderland

Motivación y calma mantiene Oviedo en la Sele. Foto: Archivo

El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Oviedo, afirmó estar en óptimas condiciones para los juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago.

El carrilero patrio también mostró mucha calma con el tema de su futuro en el club, ya que el Sunderland AFC descendió en Inglaterra, por lo que un cambio de equipo es su principal opción.

“Muy contento siempre es un placer venir a la Selección y compartir con los compañeros y con mucha ilusión, cuando llegas a casa se olvida un poco lo que pasó en la temporada”, declaró.

Aunque estuvo lesionado, Oviedo afirmó que está listo para jugar. “Vengo bien en la parte física y mental, jugué dos partidos antes de venir difíciles y de mucha exigencia y en la emocional era algo que paso pero ya lo voy asimilando”, dijo.

En cuanto a su situación con el club mencionó: “De momento solo pienso en la Selección ya veré cuando vuelva, pero tampoco en Sunderland estoy mal es un gran equipo que bajo a Championship, pero van a pelear por subir y ahí estoy bien, veremos si hay alguna otra opción”.

El defensor agregó: “La Segunda División de Inglaterra no es mala es muy competitiva, quizá es más difícil que Premier League con partidos de más roce físico, si tocara jugar no lo vería con malos ojos”.

Por otro lado, explicó que la competencia por ese sector es sana en la tricolor. “Siempre Ronald Matarrita y yo hemos sido buenos compañeros y nos hemos apoyado el uno al otro, lo más importante es el grupo y dar el máximo”, aseveró.

Asimismo, el zaguero comentó que espera de los rivales. “Sabemos de la responsabilidad son seis puntos que nos pondrían en la cima y con tranquilidad, hay que hacer partidos inteligentes porque tanto Panamá como Trinidad van a querer sacar un empate”, concluyó.

Related posts