Brumosos y saprissistas llenaron el Fello Meza de goles

La polémica tmabién llegó en la celebráción de Bolaños, desató la furia de los hinchas blanquiazules. Foto: Imágenes SMC
La polémica tmabién llegó en la celebráción de Bolaños, desató la furia de los hinchas blanquiazules. Foto: Imágenes SMC

El Estadio José Rafael “Fello” Meza fue testigo del empate a tres entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa, donde hubo muchas emociones, buenos goles, expulsados y polémica.El que empezó a manejar los hilos del encuentro fueron los brumosos, con muchos pases dirigidos a los delanteros Farbrizio Ronchetti y Randall Brenes, los morados en esos momentos buscaban cerrar los espacios para que no cayera la anotación.

Los dirigidos de Carlos Watson llegaron con más regularidad a la portería de Luis Torres pero sin claridad, llegaron con Diego Estrada, pero desperdició las opciones que le quedaban.

Al 20′ llegó la anotación azul,  en tiro libre ejecutado por Mauricio Castillo, Darío Delgado conectó un cabezazo y  venció al arquero Danny Carvajal, pero Jeffry Solís anuló la acción. Pero en la siguiente jugada, con la misma táctica Fabrizio Ronchetti aprovechó un mal despeje tibaseño y definió el primer gol del encuentro.

Con el marcador a favor, los dirigidos de César Eduardo Méndez manejaron los hilos del encuentro, los morados intentaron llegar pero sin resultado.

En la parte complementaria, la expulsión de Hansell Arauz al 48′ no hizo daño en la moral morada, y al 52′ en un contragolpe, Christian Bolaños se la sirve a Ariel Rodríguez, quien disparó a marco y venció a Luis Torres.

Luego al minuto 69 respondieron los brumosos, ya que Randall Brenes se escapó y amagó a Danny Carvajal para solamente meter el balón dentro del arco. La alegría duró tres minutos, ya que Christian Bolaños hizo una chilena y le quedó a Ariel Rodríguez, para empatar el juego.

El gran trabajo realizado por Christian Bolaños dio fruto, ya que al 78′ recibió un pase de Ariel Rodríguez y con su derecha dio la ventaja para los morados. La victoria parecía tener tintes morado y blanco, pero al final los brumosos lograron el empate.

Álvaro Sánchez al 84′ por la izquierda remató a marco, Dany Carvajal rechazó y luego el volante solamente elevó el balón, para que le quedara al “Chiqui” Brenes y poner los números tres a tres.

Encuentro entretenido y con muchas emociones son las tónicas de estos juegos entre Cartaginés y Saprissa.

 

Exit mobile version