Brumosos oficializaron sus refuerzos previo al Torneo de Verano

(De izquierda a derecha) Dario Delgado, Fabrizio Ronchetti, Enrique Meza, Willam Palacios, Michael Barquero y Carlos Hernández ya forman parte del Club Sport Cataginés oficialmente.  Fotografía de Robert Vindas para Futbol Costa Rica.
(De izquierda a derecha) Dario Delgado, Fabrizio Ronchetti, Enrique Meza, Willam Palacios, Michael Barquero y Carlos Hernández ya forman parte del Club Sport Cataginés oficialmente. Fotografía de Robert Vindas para Futbol Costa Rica.

A pocos días de iniciar el Torneo de Verano 2015, el Club Sport Cartaginés presentó oficialmente sus nuevas incorporaciones, entre las que se destaca al entrenador mexicano Enrique Meza y cuatro jugadores.

El técnico será asistido por su hermano Diego Meza luego de que en la temporada anterior dirigió al Santos de Guápiles y esto ayudo a ser contratado en las filas blanquiazules.

Por su parte en el tema de fichajes llegaron Darío Delgado, el uruguayo Fabrizio Ronchetti proveniente del Pérez Zeledón, Michael Barquero quien llegó a préstamo del Deportivo Saprissa y Carlos Hernández que estuvo en el cuadro guapileño la temporada anterior.

Además el colombiano Willam Palacios de 20 años estará a prueba con el equipo. Palacios viene del Irapuato de México del Ascenso MX.

El debut del Cartaginés en el campeonato será este domingo a las dos de la tarde ante el Club Sport Uruguay, mientras su primer partido de local será el próximo 25 de enero a las tres de la tarde ante Belén FC.

Exit mobile version