Club Sport CartaginésLiga Promérica

Brumosos oficializaron sus refuerzos previo al Torneo de Verano

(De izquierda a derecha) Dario Delgado, Fabrizio Ronchetti, Enrique Meza, Willam Palacios, Michael Barquero y Carlos Hernández ya forman parte del Club Sport Cataginés oficialmente.  Fotografía de Robert Vindas para Futbol Costa Rica.
(De izquierda a derecha) Dario Delgado, Fabrizio Ronchetti, Enrique Meza, Willam Palacios, Michael Barquero y Carlos Hernández ya forman parte del Club Sport Cataginés oficialmente. Fotografía de Robert Vindas para Futbol Costa Rica.

A pocos días de iniciar el Torneo de Verano 2015, el Club Sport Cartaginés presentó oficialmente sus nuevas incorporaciones, entre las que se destaca al entrenador mexicano Enrique Meza y cuatro jugadores.

El técnico será asistido por su hermano Diego Meza luego de que en la temporada anterior dirigió al Santos de Guápiles y esto ayudo a ser contratado en las filas blanquiazules.

Por su parte en el tema de fichajes llegaron Darío Delgado, el uruguayo Fabrizio Ronchetti proveniente del Pérez Zeledón, Michael Barquero quien llegó a préstamo del Deportivo Saprissa y Carlos Hernández que estuvo en el cuadro guapileño la temporada anterior.

Además el colombiano Willam Palacios de 20 años estará a prueba con el equipo. Palacios viene del Irapuato de México del Ascenso MX.

El debut del Cartaginés en el campeonato será este domingo a las dos de la tarde ante el Club Sport Uruguay, mientras su primer partido de local será el próximo 25 de enero a las tres de la tarde ante Belén FC.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button