Club Sport CartaginésLiga ProméricaLimón Futbol Club

Brumosos aseguraron tercer puesto en goleada ante Limón FC

Con esta victoria empezará la serie semifinal en casa el próximo miércoles a las 8:10 p.m. Cortesía www.yashinquesada.com
Con esta victoria empezará la serie semifinal en casa el próximo miércoles a las 8:10 p.m. Cortesía www.yashinquesada.com

Con varios cambios en la titular, el Club Sport Cartaginés de visitante en su propia casa le ganó a Limón FC por y aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones, con este marcador jugará con el Club Sport Herediano las semifinales

En el primer tiempo Leandro Silva decía presenta cuando abrió el marcador al minuto 13 en un buen contraataque visitante y la situación en la jornada 22 era de alta intensidad.

El ambiente se puso color de hormiga cuando el limonense Cesar López sorprendió desde un tiro libre y en medio de un error del portero Luis Torres empataba el partido al minuto 36, las cosas para Claudio Ciccia se le dificultaban mientras en ese momento Saprissa hacia fiesta en Tibás con Carlos Saucedo y Mynor Escoe al ganar dos por cero.

Pero cuando los pocos aficionados limonenses creían que se iban a ir con el empate al medio tiempo, Paolo Jiménez desde los once pasos le dio alegría al banquillo y el tercer lugar se mantenía en suelo blanquiazul.

Momento que James Hudson (izquierda) y Paolo Cardozo (derecha) disputaban el balón. Cortesía www.yashinquesada.com
Momento que James Hudson (izquierda) y Paolo Cardozo (derecha) disputaban el balón. Cortesía www.yashinquesada.com

Al complemento Kevin Vega aumentó la diferencia al 56 por medio de otro contragolpe y la tranquilidad para el cuerpo técnico era notable.

El capitán Andrés Sanabria aportó el cuarto gol de la tarde en medio de polémica ya que en la jugada parecía autogol pero en las tomas de la televisión se aclaro que la anotación fue brumoso.

A siete minutos del finalizar el partido, Kendall Solano maquilló el marcador para los limonenses y así no salir tan goleados de la Vieja Metrópoli.

El partido de ida se jugará el próximo miércoles a las 8:10 p.m. en el Fello Meza, mientras la vuelta será en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el domingo 7 de diciembre a las 4:30 p.m.

Foto de portada: Cortesía www.yashinquesada.com

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button