Brasil sigue con vida en busca del título

El país anfitrión del Mundial 2014, Brasil, se mantiene con vida en este certamen, luego de vencer 2-1 a una luchadora y talentosa selección de Colombia.

Brasil inició el juego con mucha intensidad en busca de abrir el marcador, y tomar la ventaja ante un equipo de Colombia, que figuraba por muchos como el favorito por lo mostrado en la fase de grupos, y octavos de final.

El asedio brasileño dio sus frutos a tan solo 7’ minutos del partido, con la anotación conseguida Thiago Silva, luego de un centro donde la pelota le quedó solo para que la empujara.

Los colombianos buscaron poner la paridad en el marcador, sin embargo, el ataque no era fructífero y los minutos transcurrían.

El equipo brasileño, sentenció el juego con el 2-0 en el minuto 69’, por medio de David Luiz, que concretó un golazo de tiro libre, imposible para el portero David Ospina.

Colombia luchó hasta el final, logrando descontar por medio de su estrella, James Rodríguez, que a pesar de haber perdido, demostró la calidad de talento que maneja con tan solo 21 años.

Brasil se medirá ante Alemania, el próximo 8 de julio en Belo Horizonte.

BRAvCOLf