Copa América Centenario

Brasil y Ecuador rescatan empate pese a jugada polémica

Lo intentaron. Las oportunidades llegaron, pero las buenas marcas no lo permitieron. Foto: Conmebol
Lo intentaron. Las oportunidades llegaron, pero las buenas marcas no lo permitieron. Foto: Conmebol

En el cierre del día dos y del grupo B de la Copa América Centenario, Brasil y Ecuador buscaron hasta el final la victoria, pero la falta de definición, la buena defensa de ambas escuadras y hasta una jugada polémica en el complemento no inclino la balanza del empate a cero.

El escenario fue el Rose Bowl de California y con una capacidad completa del 80% fueron testigos de cómo a cuenta gotas cariocas y ecuatorianos empezaron a aumentar la intensidad, los remates iban de un lado a otro, pero nada que llegaba ese tan ansiado gol.

Para el segundo tiempo el ritmo de juego se mantuvo, inclusive con la jugada polémica de Jefferson Montero al minuto 70 de su remate cerca de la línea final, aunque el balón sale parcialmente de la línea y el portero no la pudo controlar, entró, pero el línea lo anuló porque para él, el balón salió.

Con este empate es el segundo del día luego del también empate a cero entre Costa Rica y Paraguay. Mientras tanto en el grupo B Perú es líder con tres puntos, Brasil es segundo con un punto, los mismos que los ecuatorianos y la tabla la cierra Haití con ninguna unidad.G BRAvECU

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button