Boletos para la final de Copa América Centenario saldrán a la venta el 11 de abril

NOTA CONCACAF LOGOEl comité organizador local anunció hoy que los boletos a la codiciada final de la Copa América Centenario, a ser disputada el 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey, saldrán a la venta el lunes, 11 de abril, a la 1:00 p.m. hora local.

El 11 de abril, los boletos para la final estarán disponibles a través de la página es.CA2016.com o llamando a Ticketmaster al número 800-745-3000.

Aficionados que compraron Pases de Sede y fueron seleccionados en la lotería serán notificados vía correo electrónico durante el plazo de la lotería. Los primeros ganadores de la lotería tendrán permiso de comprar boletos para la final durante la pre-venta que comenzará el jueves, 31 de marzo. Habrá un límite de ocho (8) boletos por hogar.

Este año, siendo la Copa América Centenario un evento único, el comité organizador local está ofreciendo una oportunidad única para la final. Estarán disponibles boletos en el “Coaches Club” que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol. Menos de 2,200 boletos de esta categoría estarán a la venta.

Boletos para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar se encuentran disponibles y están a la venta en es.CA2016.com o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Adicionalmente, PrimeSport, como socio oficial de la Copa América Centenario para viajes y hospitalidad, tiene paquetes disponibles para todos los eventos relacionados al torneo. Para más información visite https://www.primesport.com/s/copa-america.

Exit mobile version