Bolaños: “Estoy contento por haber anotado pero más por el triunfo”

_mg_1062
Bolaños ha sido vital para la tricolor en los juegos eliminatorios. Foto: Steban Castro

Luego de la victoria que Costa Rica consiguió 0-2 ante Trinidad y Tobago, el volante ofensivo, Christian Bolaños, conversó sobre su gol y asistencia que permitieron obtener este importante resultado en la Hexagonal.

Bolaños, jugador del Vancouver Whitecaps  canadiense, volvió a guiar a la tricolor a la victoria, para demostrar el buen momento que vive con la Selección Nacional. Además, el experimentado atacante resaltó las virtudes aplicadas para sacar el partido en suelo caribeño.

“Estoy contento por haber anotado pero más que eso por el triunfo. Siempre es importante empezar con el pie derecho,  sacar tres puntos de visitante es muy complicado y hacer un gran juego nos da mucha confianza para el partido que viene ante Estados Unidos”, indicó Bolaños.

El volante añadió: “Tuvimos que hacer mucho desgaste para poder generar en el último cuarto de cancha, tuvimos que tener mucha paciencia también y muy contento por el trabajo de todo el equipo”.

Por otra parte, Bolaños cuestionó el tema de la edad de un jugador, pues muchos decían que luego del Mundial de Brasil 2014 y con sus 32 años actuales ya no daría más. Sin embargo, este jugador demostró que en el fútbol solo hay buenos y malos, no jóvenes y viejos.

“No sé por qué en Costa Rica se asustan cuando un jugador pasa los 30 años, esto es cuestión calidad no de edad, cuando un jugador es joven no hay que calificarlo por joven”, destacó.

Exit mobile version