Presidente de Boca Juniors confirma interés por Bryan Ruiz

Ya son varios equipos que muestran interés por Ruiz. Fotografía cortesía www.bryanruizcr.com
Ya son varios equipos que muestran interés por Ruiz. Fotografía cortesía www.bryanruizcr.com

Claro y sin rodeos, así fue como el presidente de Boca Juniors de Argentina Daniel Angelici dijo en el programa “Estudio Fútbol” de la cadena internacional TyC Sports el interés por contratar al costarricense Bryan Ruiz para el próximo torneo.

“Estamos trabajando en tres jugadores, ninguno argentino y todos están jugando en el exterior. Estamos viendo la posibilidad de un jugador de Costa Rica.”, comentó Angelici. Luego en un juego de palabras con uno de los panelistas ratifica que se trata de Bryan Ruiz.

El presidente del club dijo que la principal razón de poner la vista por el tico es que en el futbol argentino no hay muchos jugadores que reúnen las condiciones que el entrenador Rodolfo Arruabarrena está pidiendo: un armador en la media cancha, un organizador con llegada y que haga goles.

Su actuación en el pasado mundial Brasil 2014 y el gol que hizo ante Italia fue clave para que lo tomaran en cuenta en las aspiraciones del equipo de la Bombonera.

Con esto ahora el cuadro xeneize se une a la puja con el Valencia, Real Betis y el Werder Bremen para contar con los servicios de Ruiz.

Exit mobile version