CONCACAF Champions LeagueDeportivo Saprissa

Blackburn: “Fue un centro perfecto que supe aprovechar bien”

El Deportivo Saprissa consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar por la mínima ante el Portland Timbers. El gol de Rolando Blackurn fue suficiente para que los morados pudieran seguir con vida en este importante torneo regional.

En la llegada del equipo tibaseño a Costa Rica, el delantero saprissita atendió las consultas de la prensa sobre la valiosa anotación que consiguió en suelo norteamericano, y que a la postre le permitió a la escuadra nacional meterse en la siguiente ronda.

“Es el trabajo del día a día, gracias a Dios se me están dando las cosas y aprovechando la oportunidad cada vez que el profe me la brinda, esperando seguir así”, declaró Blackburn, quien anotó de cabeza el tanto morado.

El artillero comentó que el pase de Hanzel Arauz fue exquisito y lo dejó servido para que anotara. “El equipo corrió y luchó creo que esa fue la clave. Un centro perfecto de Arauz, que supe aprovechar bien; pudimos avanzar”, dijo.

Además, este atacante panameño hizo historia al convertirse en el primer extranjero morado en anotar oficialmente en Estados Unidos. “Una alegría, pero es un paso, sabemos que todavía falta y ahora concentrarnos en el torneo local”, manifestó.

Saprissa se enfrentará al Pachuca de México en los cuartos de final, un rival que será bastante duro. “Sabemos que cualquier equipo que venga no va a ser fácil, nos prepararemos para eso”, afirmó Blackburn.

El combinado patrio ahora se concentra en vencer al Santos de Guápiles en la jornada 18 del Torneo de Invierno 2016, para seguir luchando por el liderato. “Siempre hay presión en un equipo grande. Ahora enfocarnos en el partido del fin de semana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button