Belén y As Puma no se hicieron daño

Lucas Carrera es asediado por la defensa belemita durante el segundo tiempo del juego.
Lucas Carrera es asediado por la defensa belemita durante el segundo tiempo del juego.

Un Belén motivado llegó de visita al Coyella Fonseca pero se topó de frente a un As Puma decidido a defender su localía la tarde de este miércoles en el Estadio Coyella Fonseca de Guadalupe.

un compromiso con escasas emociones y en que los arqueros y las defensivas cumplieron una gran labor de control del ataque, deparando un empate sin goles al cierre de los noventa minutos.

La opción más clara del juego para los belemitas la tuvo Cancela de tiro libre en el primer tiempo, y una en el segundo luego de un tiro de esquina, mientras que los pumas lo intentaron con remates muy desviados, siendo Esteban Sirias protagonista en una de las jugadas mas claras del compromiso para los sureños.

El As Puma visitará el pueblo nuevamente, escenario donde triunfó en la primera vuelta, en encuentro que sacará chispas por la rivalidad comunal, el domingo a la 1pm, mientras que los Belemitas recibirán a Limón el sábado en horas de la tarde.

As Puma se coloca a 4 puntos del CS Uruguay en la undécima posición con 13 y le pisa los pasos a Belén, décimo, con 15 puntos, ambos equipos le deben solo un juego al calendario.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.