fbpx
Asociación Deportiva CarmelitaBelén Futbol ClubLiga ProméricaUNAFUT

Belén y Carmelita empatan con dobletes de Cordero y Waithe

Entrega. Ambos cuadros lucharon con todo para llevarse los 3 puntos. Foto: Steban Castro.
Entrega. Ambos cuadros lucharon con todo para llevarse los 3 puntos. Foto: Steban Castro.

Un Estadio Eladio Rosabal Cordero con muy poca presencia en sus gradas albergó este domingo 2 de octubre el duelo entre Belén FC y Limón FC, el cual concluyó con un empate 2-2.

A pesar de dichas circunstancias, ambos cuadros desarrollaron un juego cargado de emociones y de acciones ofensivas. El partido se caracterizó por ser bastante parejo.

Cuando corría el minuto 17, el canalero Amir Waithe recibió el balón en la banda izquierda carmela, incursionó hacia el centro y, después de un recorte a la derecha, dejó vencido al arquero belemita, Luis Torres.

Poco antes de que concluyera la etapa inicial, el árbitro central Adrián Chinchilla señaló un penal a favor de la barriada alajuelense, cual fuese ejecutado por el experimentado Carlos Hernández. No obstante, el guardameta Torres fue capaz de adivinar la trayectoria de la pelota.

Tan solo diez minutos habían transcurrido del complemento cuando el habilidoso José Luis Cordero lanzó un centro desde la banda derecha, el cual no fue recibido ni por sus compañeros ni sus rivales pero el cancerbero carmelo, Bryan Rodríguez, tuvo una desconcentración y no salió por el esférico que terminó adentro de su saco.

Seguidamente, al 74’, José Luis Cordero se dio el lujo de anotar un doblete en el juego luego de cobrar de forma magistral un tiro libre en las afueras del área grande visitante.

Sin embargo, el panameño Amir Waithe también tuvo su oportunidad de salir con dos anotaciones y al 87′ puso la paridad definitiva mediante la ejecución de una pena máxima.captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-10-58-11-p-m

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: