Belén suma por tercer juego en fila, vence a Limón

José Cancela conduce el balón hacia Leonardo Adams, en acción del segundo tiempo del juego.
José Cancela conduce el balón hacia Leonardo Adams, en acción del segundo tiempo del juego.

Belén FC continúa su resurgimiento y obtuvo su segunda victoria en tres juegos la tarde de este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero ante un aguerrido cuadro de Limón FC, en el arranque de la fecha 18 del torneo.

Un primer tiempo de pocas emociones donde los caribeños llevaron el control de las acciones e incluso tuvieron la mas clara del juego, a los 41′ cuando un cobro de tiro libre en el frente del área de Richard Castañeda le estremeció el arco al guardameta Anthony Vargas.

La segunda mitad fue de los de casa, con constantes aproximaciones al arco defendido por Román Arrieta, de gran labor. Leonardo Adams, hombre gol de los betlemitas en partidos claves firmó al 72′ el único tanto del juego, con un remate de media vuelta que dejó sin opción al arquero Vargas.

Los belemitas terminaron dominando un encuentro que estuvo para más anotaciones pero que la buena labor de los guardametas Arrieta y Vargas pusieron coto a los números.

Belén Llega así a 18 puntos en 17 juegos y se aleja tres puntos de los caribeños, mientras ocupan el octavo puesto de la general y tendrán una semana para preparar el encuentro ante el CS Uruguay el próximo sábado a las 12:30.

Por su parte Limón FC queda, con 15 puntos, en la décima posición y enfrentará al mismo rival, el CS Uruguay, el próximo miércoles a las 3 de la tarde, en encuentro de reposición y que enfrenta a dos rivales prácticamente directos por el no descenso, que se definirá hasta el final del torneo de Verano.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.