Belén se aleja del fondo, liquida al Uruguay

Belén fue claro dominador del encuentro desde la mitad del primer tiempo. Foto: Adrián Escalante para Futbol Costa Rica
Belén fue claro dominador del encuentro desde la mitad del primer tiempo. Foto: Adrián Escalante para Futbol Costa Rica.

Belén se encargó de aperturar la fecha 19 del Torneo de Invierno 2014, enfrentándose al Club Sport Uruguay, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El encuentro que dio inció a las 12:30 p.m., fue liderado desde el primer tiempo por parte de los belemitas, quienes llegaron al noveno puesto con un total de 21 puntos, gracias a su gane 4-2.

Leonardo Adams fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31, con un taquito directo al marco de Anthony Velázquez.

Corrían los minutos y José Carlos Cancela desde el punto de penal, se encargaría de colocar el segundo gol para Belén a los 45 minutos.

Al comenzar la segunda etapa, ambos equipos mantenían su lucha, Erick Scott fue el encargado de marcar el primer tanto por parte de los lecheros al minuto 58, con cabezazo al marco luego de un tiro de esquina.

José Cancela celebra su brillante anotación de Tiro libre durante el segundo tiempo. Foto: Adrián Escalante para Futbol Costa Rica.

A pesar de los intentos de empate por parte del Uruguay, el dominio del balón de Belén les permitió alcanzar el tercer gol de tiro libre, a cargo de Cancela, al minuto 61.

Para que luego, al faltar 10 minutos para el pitazo final, Jonathan Moya, marcara el 3-2 y aumentara las ganas del Club Sport Uruguay de ir por el empate.

Sin embargo, al minuto 85, se apagaban las esperanzas, con el gol de José Luis Cordero, logrando el 4-2, con el que concluiría el encuentro.

Con este partido se suman 3 puntos más para Belén Fútbol Club, manteniéndose los lecheros en la última posición, con 9 puntos.

Belén Fútbol Club: Anthony Vargas, Jose Carlos Chan, Anibal Arrieta, William Quirós, Mauricio Núñez, José Luis Cordero, José Carlos Cancela, Carlos Acosta, José Daniel Varela, Bryan López y Leonardo Adams.

Club Sport Urugay: Anthony Velázquez, Eduardo Tourborne, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Jaikel Medina, Andrés Montalbán, Luis Pérez, Rafael Rodríguez, Ulises Segura, Dylan Flores y Erick Scott.

Exit mobile version