Asociación Deportiva SantosBelén Futbol ClubLiga Promérica

Belén FC se trae los tres puntos de Guápiles

Los guapileños siguen de malas en el campeonato y Belén aprovechó eso para seguir su buen momento. Foto: Prensa AD Santos.
Los guapileños siguen de malas en el campeonato y Belén aprovechó eso para seguir su buen momento. Foto: Prensa AD Santos.

El cuadro de Belén FC sigue demostrando que este Torneo de Verano 2016 vino a luchar en serio y este miércoles sumó un nuevo triunfo, esta vez por 2-1 ante el Santos de Guápiles, en duelo correspondiente a la Fecha 8.

El buen nivel de los belemitas es digno de admirar ya que llevan siete partidos sin conocer la derrota, pues la única derrota que registran fue ante el Saprissa, en la jornada inaugural del actual certamen.

Los dirigidos por José Giacone mostraron superioridad de inicio a fin y el primer gol llegó al 27’ mediante Leonardo Adams que dentro del área no perdonó al arquero guapileño.

El definitivo 0-2 se dio dos minutos después gracias a José Luis Cordero, quien fue pieza clave en el cuadro belemita y acumula cinco tantos en el torneo, siendo así el goleador de su equipo.

El mismo Cordero tuvo para aumentar el marcador ya en la segunda parte, sin embargo no pudo concretar un remate de penal.

Santos nunca encontró la vía clara para lograr al menos el descuento que le lo metiera en la lucha por el juego y al final de los 90 minutos salió derrotado en su propia casa.

De esta forma Belén FC llega a 15 puntos y no cesa en su afán de hacer historia y colarse dentro de los cuatro primeros, caso contrario al del Santos, quien se estanca en las posiciones de abajo con solo cuatro unidades.

G ADSvBFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button