Belén FC firma al técnico Juan Cruz por un año

Con mucha concentración Cruz presenció el juego ante El Team desde uno de los palcos del estadio rojiamarillo. Foto: Adrián Escalante
Con mucha concentración Cruz presenció el juego ante El Team desde uno de los palcos del estadio rojiamarillo. Foto: Adrián Escalante

En una entrevista para Futbol Costa Rica, el directivo de Belén Futbol Club Olman Vega detalló cómo fue la negociación con el argentino Juan Cruz para que asuma el club a partir de ahora y por los próximos dos torneos cortos con posibilidad de extender el contrario.

Viene muy bien recomendado, es un hombre joven con 40 años de edad con experiencia en Estados Unidos y esperamos que por lo calificado que es en su curriculum y lo que nos ha demostrado en conversaciones recientes y con él creemos que vamos a mejorar muchísimo”

El nuevo técnico desde la semana pasada ha estado en los entrenamientos del primer solo como observador para analizar el estilo de juego y las cosas que deberá mejorar además estuvo en uno de los palcos del Estadio Eladio Rosabal Cordero viendo el juego ante el Club Sport Herediano.

Vega fue claro que les gustaría extenderle el contrato a Cruz, pero eso dependerá de cómo se acople al club y lo demuestre a punta de resultados.

Como todos los técnicos, en el curriculum de él da para que nosotros pensemos que estará por mucho tiempo pero el futbol es así”

Entre una de las posibilidades que maneja la junta directiva es subir al director técnico del Alto Rendimiento como asistente de Cruz dado que Alfredo Morales abandonó el club después del partido ante los rojiamarillos y acompañe a Kenneth Barrantes.

Exit mobile version