AD San CarlosBelén Futbol ClubDestacadoLiga ProméricaUNAFUT

Belén consigue su primera victoria del torneo

Los norteños no sacaron frutos de su visita a heredia y fueron los de casa los que finalmente impusieron su ley. Foto: Prensa AD San Carlos
Los norteños no sacaron frutos de su visita a heredia y fueron los de casa los que finalmente impusieron su ley. Foto: Prensa AD San Carlos

Belén Futbol Club consiguió su primera victoria, luego de 6 fechas sin lograr sumar de a 3. Los belemitas vencieron 1-0 a San Carlos con gol de Leonardo Addams, pero se siguen manteniendo en último lugar con 4 puntos.

El equipo herediano no se guardó nada y desde los primeros minutos se fue a la ofensiva. Muy temprano en el partido cayó el gol. Al minuto 6, Leonardo Addams aprovechó una buena jugada de Alberto García por la banda.

Los belemitas fueron superiores todo el encuentro, sin embargo, ambos equipos tuvieron oportunidades que no lograron concretar. San Carlos lo intentó, pero la defensa belemita los contuvo.

Los “Toros del Norte” sufrieron la pérdida de un jugador, luego de que al minuto 52, José David Sánchez saliera expulsado. Esto le dio fuerza al conjunto herediano, pero el segundo gol no apareció.

De esta forma Belén consiguió su tan ansiada victoria que los motiva para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Belén jugará la próxima jornada de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte San Carlos visitará Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button