Belén con dura misión en casa ante UCR

Belén y UCR empataron a dos tantos en su último juego. Foto: Steban Castro, Archivo
Belén y UCR empataron a dos tantos en su último juego. Foto: Steban Castro, Archivo

Belén FC abrirá la jornada 18 este sábado con un duro encuentro como locales ante la Universidad de Costa Rica, equipo al que solamente una vez ha derrotado en su historia.

Ambos equipos vienen con un rendimiento irregular de cara a este encuentro, en el caso belemita cayó 0-3 en casa la semana anterior ante la Liga, lo cual los coloca con 19 puntos en la novena casilla del certamen; mientras que los académicos rescataron un empate como locales ante el Herediano el domingo anterior que les da oxígeno en la parte baja de la tabla.

Como decíamos, Belén FC tiene una desventaja muy marcada en enfrentamientos particulares ante la UCR, ya que solamente una vez los derrotó, 3-2 en el Invierno 2015 como locales en el Eladio Rosabal Cordero.

Además Leonardo Adams se coloca como el máximo artillero belemita ante la ‘U’ con seis goles, mientras que en el bando alma mater la lista la encabezan tres jugadores con tres anotaciones cada uno.

Bajo las órdenes del novel árbitro Steven Madrigal, a las 5pm Belén FC y la UCR abrirán la jornada en el Eladio Rosabal Cordero

Exit mobile version