Asociación Deportiva CarmelitaBelén Futbol ClubLiga Promérica

Belén alarga sueño por meterse a semifinales tras ganarle a Carmelita

Desde que llegó Giacone los belemitas han ascendido de una forma impresionante posiciones. Foto: Archivo.
Desde que llegó Giacone los belemitas han ascendido de una forma impresionante posiciones. Foto: Archivo.

A lo largo de los años los torneos de verano ha marcado la tendencia que uno o varios equipos pequeños pelean un puesto en las semifinales y son capaces de sacar a uno de los tradicionales, en esta ocasión es Belén Fútbol Club quien sigue su buen momento tras ganarle a Carmelita por la mínima.

La primera parte estuvo marcada por las pocas jugadas de peligro en ambas porterías, entre una de las sorpresas fue la titularidad de Luis Diego Sequeira en la barriada alajuelense.

En el complemento poco a poco los dirigidos por José Giacone encontraron los espacios para buscar la anotación, la cual llegó al minuto 70 por Jorge Ramírez en un tiro de esquina y con la pierna izquierda sentenció el juego.

Con esta victoria los belemitas empataron al Deportivo Saprissa en la cuarta posición pero por los goles de diferencia los morados son terceros.G BFCvADC

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button