Belemitas superan a lecheros en el último minuto

Foto: Prensa CS Uruguay.
Foto: Prensa CS Uruguay.

Belén llegó al estadio el Labrador con la consigna de sacar el triunfo y lo logró ante el Club Sport Uruguay con un marcador de 2 a 1, en un encuentro celebrado a las 4:30 pm.

Los que empezaban a manejar los hilos del encuentro fueron los lecheros, quienes mantuvieron el control de la pelota y los belemitas con su sistema táctico bien definido, ordenado en cada una de sus líneas y con opción de irse al ataque muy rápido. El viento se hizo presente en el reducto, lo cual quiso ser también un protagonista en el juego.

Rafael Rodríguez en un tiro libre elevó un balón hacia el área y encontró a Heyreel Saravia, quien de cabeza venció al arquero Neighel Drummond al minuto 23.  Ante este gol, Ronald González mandó a su equipo al ataque, todo con la consigna de buscar el empate.

La presión fue constante en el marco defendido por Luis Torres, tratando de buscar el error. Al 41′ llegó una jugada a balón parado, el cual la zaga belemita no logró despejar y habilitó a Alejandro Alpízar, para darle la igualada antes del descanso.

Para la segunda parte y el marcador igualado, se esperaba que fuera más agresivo ambos equipos, pero el partido se fue enfriando poco a poco. Los que empezaron a animarse a llegar al marco fueron los aurinegros, quienes por parte de Luis Pérez remató al marco belemita, pegando en el horizontal.

Pero al final el que va a aprovechar la anotación son los visitantes, quienes de la mano de Gerson Torres se armó una jugada individual, quitándose dos marcas y en el área fue derribado por Elías Palma. José Luis Cordero desde el punto de penal le dio los tres puntos a los belemitas, quienes mantienen un buen nivel y los lecheros no encuentran la fórmula para salir de estos puestos incómodos.

Exit mobile version