Belén Futbol ClubClub Sport CartaginésLiga Promérica

Belemitas derrotan al cartaginés por la mínima

Con varias sorpresas como Jorge Alejandro Castro en la titular, el Club Sport Cartaginés no le alcanzó llevarse la victoria. Foto: Futbol Costa Rica.
Con varias sorpresas como Jorge Alejandro Castro en la titular, el Club Sport Cartaginés no le alcanzó llevarse la victoria. Foto: Futbol Costa Rica.

Un estadio con muy pocos aficionados y con un gol solitario de José Luis Cordero al 68, fue lo que se planteó en la tarde de este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, cuando Belén FC sacó la victoria ante el Club Sport Cartaginés.

El partido en general fue de muy pocas acciones, el balón transitaba en el medio campo y el que poco a poco buscaba la iniciativa eran los belemitas, sin tener la profundidad necesaria para llegar al arco defendido por Alejandro Gómez. A como estaba las acciones en el césped sintético, así estuvo las graderías, quien la asistencia de público fue escasa.

Al conjunto dirigido por César Eduardo Méndez aún le cuesta encontrar una idea clara de juego, a pesar de las contrataciones que realizó para la temporada, no ha buscado la química para sacar adelante al club. Para la segunda parte, lo único que cambió fue la anotación, ya que lo más peligroso de los brumosos fueron los despliegues de Carlos Johnson, pero sin resultado positivo.

El gol llegó orquestado por Leonardo Adams, quien ingresó por el sector derecho y se la filtró al volante José Luis Cordero, para lograr vencer a Alejandro Gómez al minuto 68. Luego de esto, los hilos del encuentro los manejaba los rojiblancos, ante un conjunto azul que trató de cuidarse línea a línea, para que no cayera la anotación.

Cerca del final, Fabrizio Ronchetti tuvo la opción de igualar el marcador, sin embargo el ex brumoso Luis Torres supo dominar el balón y evitar que el delantero realizara el gol.  La afición brumosa salió del reducto herediano decepcionado por la actitud brumosa, al ver que no podía sacar la victoria. Victoria 1 a 0 de Belén sobre Cartaginés, en lo que fue un partido de pocas emociones en el terreno de juego.

Captura

Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button