Azofeifa: “Se vio premiado el esfuerzo”

Randall Azofeifa es figura en Herediano. Foto: Steban Castro

El Club Sport Herediano le propinó humillante paliza a la Liga Deportiva Alajuelense en la sexta fecha de la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016, en un partido donde Randall Azofeifa fue la principal figura.

El mediocampista rojiamarillo destacó en este compromiso por su hat-trick (triplete), y su especial homenaje a su gran amigo Gabriel Badilla, quien falleció días atrás producto de un paro cardiorespiratorio.

“Se vio premiado el esfuerzo del equipo, no hemos ganado absolutamente nada, pero nos acercamos a lo que queremos, y se pudo contribuir a la victoria”, declaró Azofeifa.

El contención florense explicó el por qué salió a calentar con una camisa que tenía la figura Badilla. “Lo tenía planeado desde que Gabriel murió, lo iba a ser a los tres días, pero se dio lo del Huracán. Era un pequeño homenaje, de hecho iba a usar el 16, la pantaloneta de Hansen no era de mi talla”, indicó.

En cuanto a la abultada victoria, Azofeifa comentó: “Lo dije antes, la diferencia es aprovechar las opciones; tuvimos un alto porcentaje, esperábamos salir a ganar; un poco abultado se dio, valen tres puntos”.

El centrocampista también se mostró muy contento por conseguir tres anotaciones. “No todos los días se hacen tres goles, muy bonito recuerdo, de los momentos que quedan grabados ante un rival grande”, dijo.

Related posts