As Puma Generaleña: la transacción por 50 balones no ocurrió

En su página de Facebook, el subcampeón de Segunda División As Puma Generaleña aclaró la situación del jugador Roger Fallas.

Fallas supuestamente habría sido traspasado a la UCR por intercambio de equipamiento deportivo, según informaron algunos medios durante el día; sin embargo el club aclaró que el jugador simplemente fue liberado para que sus opciones como profesional no se vieran limitadas.

Transcribimos el texto de la publicación que hizo el club:

“Saludos querida aficion , nuestro club desea aclarar una situación que ha sido noticia en los diferentes medios con respecto a la situación de Roger Fallas en la que mencionan que este jugador fue cedido a la UCR por 50 balones , en primera instancia esto no es verdad a pesar de que Roger todavía tenía ligamen con el club, la junta directiva tomo la decisión de dejarlo libre ya que uno de los fines primordiales al iniciar este proyecto es la parte social y oportunidades reales para los jóvenes de este cantón , claro siempre existe la mala intención para afectar a un club o desvalorizar a un excelente jugador que no valen unos cuantos balones como se menciona en esta noticia errónea, se aclara esta situación con el fin de no crear polémica mas bien decir realmente lo que paso y no afecta la imagen y el valor que este jugador merece , bendiciones para todos.”

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.