Asociación Deportiva CarmelitaLiga Promérica

AS Puma pone en color de hormiga el descenso

nota ADC-ASP

Con el gol de Jaime Valderramos en la primera parte, AS Puma Generaleña  sacó una vital victoria ante la Asociación Deportiva Carmelita por la mínima y aumenta el hermetismo en la parte baja de la tabla de posiciones por saber quién se irá a la Liga de Ascenso.

El gol de la victoria se dio en la primera parte, al minuto 19 Jaime Valderramos aprovechó una gran jugada de Marvin Chinchilla en el área, sacó dos marcas y se la sirvió en el centro para el jugador generaleño para sellar los tres puntos en suelo griego.

Esta sorpresa de los pumas encendió las alarmas por el no descenso porque acortó a tres puntos a Limón FC y el Club Sport Uruguay de Coronado, además ya empezaron a asustar a Belén FC  que ahora está a cinco puntos de diferencia.

Es por eso que aumenta las expectativas de los partidos de mañana de los belemitas y lecheros ya que en caso de conseguir la victoria podrían aumentar ese margen que los separa de la segunda división; los dirigidos por Gerardo Ureña se enfrentarán a Pérez Zeledón en el Estadio Municipal a las dos de la tarde, mientras dos hora después los de Martin Cardetti lucharán por sacar esos tres puntos al Club Sport Herediano en el Rosabal Cordero.G ADC-ASP

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button