Arrancan las Semifinales de Copa

SemisHead

Dos juegos hoy y mañana ponen de nuevo en acción la Copa Popular, cuando se enfrenten los ganadores de cada grupo en busca de tomar ventaja en la serie, de ida y vuelta, que dará un cupo en la Final de Copa y que Saprissa buscará revalidar.

Hoy miércoles, el Morera Soto será nuevamente casa de un juego de Copa, cunado a partir de las 8 de la noche se enfrenten Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

La Liga Deportiva Alajuelense llega con la cuarta mejor marca de la Copa, al ganar el grupo B con seis puntos y en cerrada lucha con el Carmelita, al que pudo desplazar del liderato por gol diferencia.

Mientras tanto el Cartaginés ganó el grupo C y posee la tercer mejor marca de la Copa, por lo que cerrará la serie en casa. Dos triunfos y un empate pusieron a los brumosos en la Serie, de la que saldrá uno de los puestos para la final de Copa.

El jueves, Herediano recibirá al Saprissa a las 8 de la noche en Heredia. Los Florenses ganaron el reñido grupo D con tres victorias ante San Carlos, de visita, y de local ante Belén, por la mínima. Tambien se dejaron los tres puntos ante el CS Uruguay por goleada.

Saprissa por su parte clasificó prácticamente desde la primera fecha con paliza de 7 goles a Cariari, victoria sólida ante AD Santos como locales en el Coyella Fonseca y ante Limón en el Juan Gobán, por marcadores similares, 4-2. Llegan con la mejor marca, 3 victorias, 15 goles a favor y 4 en contra.

La acción puede seguirla en nuestras redes a partir de la hora del arranque con los hashtags #LDAvCSC y #CSHvSAP.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.