Ariel Santana es el nuevo refuerzo lechero

Ariel Santana posa junto a Freddy Campos, presidente de su nuevo Club. Fotografía Prensa CSU
Ariel Santana posa junto a Freddy Campos, presidente de su nuevo Club. Fotografía Prensa CSU

El Uruguay de Coronado dió la bienvenida a un nuevo refuerzo. Se trata del jugador Ariel Santana, proveniente de Belén FC, quien ha tenido una larga trayectoria en el fútbol nacional e internacional, por lo que espera luchar por una titularidad en el renovado conjunto lechero.

Santana asegura que su objectivo principal es aportar para que el Club salga de la posición en la que está y asegura que su motivación a quedarse con los coronadeños es la transparencia con la que se manejaron las negociaciones. El delantero quiso enviarle un mensaje a la afición en el que aseguró se lucha desde ya para lograr sacar al equipo adelante: “Podemos darle la palabra de que los que venimos más los que están vamos a luchar por el club, por salir de la posición de donde está, por luchar siempre de la mejor manera” -afirmó.

Ariel Santana no pierde tiempo y ya se entrena con su nuevo club. Fotografía Prensa CSU

Durante su carrera de formación , Ariel militó con el Deportivo Saprissa para luego pasar en el 2008 a ser parte del Club de Fútbol UCR. Luego volvió a Saprissa por dos años de donde partió haciatierras colombianas como préstamo para jugar en el Deportivo Pereira. De vuelta a Costa Rica, fue jugador del Ramonenese y de Puntarenas, antes de llegar en el 2011 al Belén FC.

Exit mobile version