Ariel Rodríguez: “Todos los delanteros que han venido a la Selección responden bien”

IMG 7309
El “Samurai” espera aportar en ofensiva. Foto: Steban Castro

El artillero costarricense del Bangkok Glass de Tailandia, Ariel Rodríguez, se mostró muy satisfecho de volver a ser tomado en cuenta en una convocatoria de la hexagonal mundialista.

El “Samurai” comentó que las prácticas han sido muy provechosas para enfrentar a Panamá y Trinidad y Tobago. “Muy contento de estar otra vez aquí, entrenamientos muy buenos, el profesor nos da las armas para los partidos y las virtudes y deficiencias”, declaró.

Aunque se perdió cinco partidos con su club por una sobre carga en abductor, Rodríguez jugó los últimos dos cotejos y aseguró que viene en óptimas condiciones para ayudar a la tricolor si es tomado en cuenta.

“Se me han dado las cosas, pero los delanteros que han venido responden bien. Para mi es un privilegio estar con estos compañeros, lo que hacemos es unirnos y pelear por el sueño de todo un país”, argumentó.

Asimismo, dejó claro que el viaje tan largo no es ningún inconveniente. “No todo el mundo tiene la oportunidad de cruzar el mundo, yo lo veo una experiencia y parezco un niño porque abro las ventanas para ver por donde voy, disfruto”, expresó.

Con respecto a sus hábitos alimenticios al vivir en un país con otra cultura, explicó que no cambia nada. “Encuentro de todo, tengo una alimentación sana, como lo que como aquí. También está la cultura tailandesa que es rica y barata, hay un súper internacional”, dijo.

Exit mobile version