Futbol FemeninoTorneo de Primera División Femenina

Arenal y Saprissa a la final del futbol femenino

El esfuerzo por llegar a la serie final fue grande, pero no les alcanzó a las jugadoras de la Asociación Deportiva Moravia. Foto: Steban Castro
El esfuerzo por llegar a la serie final fue grande, pero no les alcanzó a las jugadoras de la Asociación Deportiva Moravia. Foto: Steban Castro

La mesa está servida y solo dos equipos tendrán el honor de disputar la serie final del futbol femenino. Uno apostará por seguir siendo las monarcas, mientras las otras van por parar esa hegemonía, Arenal Coronado y Deportivo Saprissa se verán las caras en la gran final de la fase de clausura 2015.

Ayer se diputaron los partidos de vuelta y se definieron los cupos para estar en la serie final, temprano en Belén el Deportivo Saprissa le ganó a Dimas Escazú por tres goles a uno, por las moradas anotaron Katherine Alvarado en dos ocasiones y uno de Cristin Granados, mientras por las escazuceñas concretó Fabiola Villalobos, el global quedó 7 – 1 para las moradas.

Mientras en el Estadio Coyella Fonseca Moravia pese que hizo respetar su casa ante Arenal Coronado por dos a uno, no fue suficiente para que las coronadeñas accedieran a la siguiente ronda por el marcador global. Las anotaciones de Moravia fueron de Daniela Coto y Karla Villalobos, por su parte para Arenal anotó Fernanda Chavarría.

La serie final iniciará este domingo 15 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Estadio El Labrador en la casa de Arenal Coronado, el juego de vuelta se disputará en el Estadio Deportivo Saprissa el sábado 21 a las ocho de la noche.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button