Arenal complica situación del Saprissa en el femenino

Lejos del liderato. Las moradas aún no levantan cabeza y se mantienen en la cuarta posición de la tabla. Foto: Steban Castro.
Lejos del liderato. Las moradas aún no levantan cabeza y se mantienen en la cuarta posición de la tabla. Foto: Steban Castro.

Sexta jornada de la Liga del Futbol Femenino y dio mucho de qué hablar, mientras la Asociación Deportiva Moravia consolida el liderato, Pococí sigue sorprendiendo, el Deportivo Saprissa no la pasa nada bien, a continuación, los detalles.

En esta ocasión la jornada inició en la provincia de los mangos, en el Polideportivo Monserrat UCEM recibió a Cartago, el primer gol llegó por Valeria Pereira a los pocos minutos de iniciado el juego, pero el poderío de Diana González en tres ocasiones y de penal, por las brumosas Nancy Zúñiga puso el segundo y definitivo tres a dos.

El Polideportivo de Mercedes Norte fue testigo de cómo la Asociación Deportiva Moravia aplastó al Club Sport Herediano siete goles a cero con triplete de Karla Villalobos, doblete de María Fernanda Barrantes y uno de Keyla González y Mereilyn Alvarado siguen con su paso perfecto en el certamen.

Para el domingo quedaron tres juegos, Pococí no baja los brazos y se está convirtiendo en la revelación del campeonato luego de ganar cero a cuatro ante Juventud Pérez Zeledón con los dobletes de Joselyn Aguilar y Priscilla Lobo.

Mientras a unos les va bien, otros no tanto como el Deportivo Saprissa que los últimos juegos han sido complicados tras empatar a dos con Arenal Coronado, el liderato cada vez lo ve más lejos.

Por último, Dimas Escazú viajó al Edgardo Baltodano y regresó a casa con los tres puntos al ganar dos a cero a las liberianas con las anotaciones de Indira González y María Fernanda Figueroa.

Triunfo vital. UCEM empató en puntos al Saprissa en la media tabla, pero por los goles de diferencia se ubica en la sexta casilla.
Exit mobile version