Arbirtraje en la final de Concachampions tendrá sello tico

Bejarano se ha caracterizado por ser nombrado en los encuentros más importantes del campeonato por su buen desempeño. Foto: Steban Castro
Bejarano se ha caracterizado por ser nombrado en los encuentros más importantes del campeonato por su buen desempeño. Foto: Steban Castro

Pese que el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense quedaron descalificados en semifinales, la gran final de la Concacaf Liga de Campeones tendrán ticos, ya que el partido de vuelta el cuarteto arbitrar para este partido serán costarricenses.

Henry Bejarano será el central para este juego, acompañado por Leonel Leal y Octavo Jara como asistentes, mientras el secretario arbitral será Jeffrey Solís.

En entrevista a la federación, Bejarano se mostró sorprendido y agradecido por la confianza que le han brindado por dirigir con sus compañeros este juego.

“La sorpresa me la llevé ayer cuando me dieron la asignación, es un orgullo que por primera vez un cuarteto tico dirige un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y es un honor.”

Este partido de vuelta entre Montreal Impact y Club América será el próximo miércoles 29 de abril en el Stade Olympique de Montreal a las ocho de la noche.

Con esto, para Bejarano y el línea Octavio Jara es se convierte en una de las designaciones más importantes en su carrera luego que también recibieron el nombramiento para arbitrar en el próximo Mundial Sub 20 a realizarse en Nueva Zelanda en el mes de mayo.

Exit mobile version