Arauz rescata invicto morado

Goleador. Leonardo Adams anotó dos tantos para Belén. Foto: Steban Castro.
Goleador. Leonardo Adams anotó dos tantos para Belén. Foto: Steban Castro.
En una tarde fría pero con una gran cantidad de público, Belén F.C. recibió este domingo 21 de agosto al Deportivo Saprissa en el Estadio Rosabal Cordero. Un juego que culminó con empate a dos goles y, además, con dobletes tanto de Leonardo Adams como de Hansell Arauz.

Los primeros diez minutos se caracterizaron por ser sumamente parejos en cuanto al control del balón; no obstante, el Deportivo Saprissa fue quien llegó con mayor peligro al área del arquero belemita, Luis Torres.

Cuando corrían 17 minutos, comenzó a caer una leve lluvia que se mantuvo constante durante toda la etapa inicial. Sin embargo, al 19′, el experimentado delantero belemita, Leonardo Adams, brincó solo en el área pequeña morada luego de un centro proveniente del sector derecho, y de cabeza puso el primero en el marcador.

A pesar de ello, Saprissa se mantuvo incisivo en ofensiva y al minuto 38 Hansell Arauz aprovechó un pase de la muerte desde la banda izquierda y, sin pensarlo dos veces, definió con un preciso toque de derecha que dejó sin opciones al portero Torres.

En el último minuto del primer tiempo, el joven Jimmy Marín, canterano del Deportivo Saprissa, y hoy en día ficha del Herediano pero a préstamo en Belén F.C.; corrió por la derecha, ingresó al área dejando hombres en el camino y remató directo a las manos de Danny Carvajal, quien rechazó el balón al centro y Leonardo Adams nuevamente logró conectar de cabeza para lograr su segundo gol de la tarde.

Seguidamente, en las primeras acciones del complemento, el cuadro local tuvo para anotar por tercera ocasión en varias oportunidades. Empero, tanto Danny Carvajal como el poste evitaron que se incrementara la ventaja en el marcador.

El cuadro tibaseño comenzó a aproximarse constantemente al arco de Luis Torres a partir del minuto 60 y, 15 minutos después, recogió su fruto cuando Arauz puso el empate al definir certeramente de derecha frente al meta belemita.

Finalmente, ambos equipos tuvieron ciertas oportunidades para irse con la victoria mas los arqueros estuvieron atentos para evitarlo, quienes además contaron con la suerte de que sus tres tubos los salvaran del tercer tanto rival.

Exit mobile version