Anhelo morado terminó en México

inal AME-SAPAunque la ilusión era latente previo al partido de vuelta pese al marcador de tres a cero en contra, los goles cayeron y la desilusión fue invadiendo a los más de 500 aficionados que los apoyaron desde el Estadio Azteca, de esta manera el Deportivo Saprissa quedó descalificado al caer por dos a cero en el partido de vuelta ante el Club América con un global de cinco a cero.

En el primer tiempo los ticos buscaron a toda costa ese gol que los metiera en la serie, pero los americanistas con un equipo alternativo y con el malo arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar Chicas la cuesta era cada vez más empinada.

El primer clavo al ataúd morado llegó al minuto 43 por José Guerrero gracias a un tiro de esquina en el cual 4 AME cabeceó para dejar sin marca a Guerrero para rematar y que Danny Carvajal aunque la pudo tocar no fue posible desviarla y los morados va entraban a un estado de total tristeza.

La gota que derramó el vaso del llanto morado se dio a diez minutos de finalizar el encuentro, Osmar Mares aprovechó la mala marca de Jordán Smith, visualizó la el contraataque por la banda derecha y en el centro al área el azulcrema concretó el segundo gol del partido y quinto del global.

Ahora los saprissistas se enfocarán al campeonato nacional que marchan de primeros con 17 puntos, por su parte el cuadro mexicano hasta esta noche conocerá a su rival en semifinales entre el ganador del Club Sport Herediano y Olimpia. La serie está empatada a uno.

Exit mobile version