CONCACAF Champions LeagueDeportivo Saprissa

Anhelo morado terminó en México

inal AME-SAPAunque la ilusión era latente previo al partido de vuelta pese al marcador de tres a cero en contra, los goles cayeron y la desilusión fue invadiendo a los más de 500 aficionados que los apoyaron desde el Estadio Azteca, de esta manera el Deportivo Saprissa quedó descalificado al caer por dos a cero en el partido de vuelta ante el Club América con un global de cinco a cero.

En el primer tiempo los ticos buscaron a toda costa ese gol que los metiera en la serie, pero los americanistas con un equipo alternativo y con el malo arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar Chicas la cuesta era cada vez más empinada.

El primer clavo al ataúd morado llegó al minuto 43 por José Guerrero gracias a un tiro de esquina en el cual 4 AME cabeceó para dejar sin marca a Guerrero para rematar y que Danny Carvajal aunque la pudo tocar no fue posible desviarla y los morados va entraban a un estado de total tristeza.

La gota que derramó el vaso del llanto morado se dio a diez minutos de finalizar el encuentro, Osmar Mares aprovechó la mala marca de Jordán Smith, visualizó la el contraataque por la banda derecha y en el centro al área el azulcrema concretó el segundo gol del partido y quinto del global.

Ahora los saprissistas se enfocarán al campeonato nacional que marchan de primeros con 17 puntos, por su parte el cuadro mexicano hasta esta noche conocerá a su rival en semifinales entre el ganador del Club Sport Herediano y Olimpia. La serie está empatada a uno.G AME-SAP

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button