Club Sport UruguayDeportivo SaprissaLiga Promérica

Golazo de Angulo y doblete de Escoe dan triunfo a Saprissa ante Uruguay

Saprissa volvió al triunfo luego de dos partidos. Foto: Steban Castro
Saprissa volvió al triunfo luego de dos partidos. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa dejó atrás una mala racha y regresó al triunfo, esta vez por 3-0 ante el Uruguay de Coronado. Un golazo de Marvin Angulo abrió la cuenta y Mynor Escoe se fue de doblete para sellar la victoria.

La primera parte fue de un ritmo intenso. Los dos equipos se fueron al ataque y tuvieron sus ocasiones para anotar.

La iniciativa la tuvo el cuadro morado. Los atacantes empezaron a carburar muy temprano, primero fue Daniel Colindres al 4’ y al 6’ le tocó a Mynor Escoe, sin embargo el portero Neighel Drummond detuvo para salvar a los isidreños.

La respuesta coronadeña no se hizo esperar y al 9’ Elías Palma tuvo una chance inmejorable de anotar cuando recibió un balón cruzado y frente al arco le pegó mal.

Al 18’ Allan Cruz estuvo cerca de anotar con un remate potente, sin embargo el panameño Jaime Penedo tuvo una buena respuesta al negarle el gol, en la única intervención que registró.

Esa jugada pudo cambiar el destino de los dirigidos por Ronald González, aquel que celebró un título con los tibaseñas volvió al Ricardo Saprissa, pero esta vez a defender los colores del Uruguay de Coronado.

A partir de ahí, el Saprissa se adueñó de las acciones y se fue con más potencial al ataque y al 41’ encontró la anotación en su mejor jugador. Marvin Angulo recibió un pase hacia atrás y no lo pensó dos veces para soltar un derechazo desde fuera del área y colocarla lejos del alcance del arquero.

Con ese golazo, la primera parte terminó con ventaja morada.

Saprissa entró con la convicción de amarrar el resultado lo más pronto posible y así fue. Al 46’ Mynor Escoe aumentó la cuenta tras definir sin problemas ante el achique de Drummond que nada pudo hacer.

Los locales encontraron la tranquilidad que les permitió manejar el juego y al 78’ llegó el tercero y definitivo. Nuevamente Escoe e hizo presente en las redes tras culminar una jugada colectiva que iniciaron desde el medio campo.

Con eso, el Deportivo Saprissa vuelve al triunfo tras dos partidos que tenía sin ganar, mientras que el Uruguay de Coronado se estanca en la novena casilla.

Grafica Final SAP v CSU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button